TRES MUERTOS EN ACCIDENTE SOBRE LA VÍA BARRANCABERMEJA

Identificadas las víctimas mortales en accidente de La Fortuna – Bucaramanga

Sobre las 6:30 de la mañana se registró un fatal accidente de tránsito en la vía La Fortuna – Bucaramanga, cuando un camión de placas WQA 075, al parecer perdió el control al tomar la curva e impactó de frente con un bus que se movilizaba en sentido contrario.

“En el kilómetro kilómetro 18 + 600 en el sector La Marta, un vehículo tipo camión que se desplazaba sentido Bucaramanga – La Fortuna, pierde el control en esa curva de descarga invadiendo el carril y colisionando con otro vehículo que venía en sentido contrario. El vehículo tipo camioneta  tenía 10 ocupantes en su interior lastimosamente, tres perdieron la vida”, dijo el Capitán Jhonatan Calderon.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Galvis Valencia de 50 años, Javier Mendez Nazguas de 45 años y Yeison Duarte Hernandez de 33 años. El conductor del vehículo fue identificado como Oscar Alfonso Toloza, quien presentó laceraciones en las extremidades de su parte izquierda.

Los siete heridos fueron trasladados al hospital del municipio de Lebrija.

El equipo de criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana Bucaramanga adelanta todas las labores investigativas con el fin de determinar las hipótesis de las causas del mortal accidente.

FUENTE : ORO NOTICIAS

IMAGEN SUMINISTRADA
IMAGEN SUMINISTRADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Me gusta Facebook