SANTANDEREANOS QUEDÉMONOS EN CASA

puestodecontrolmau

Pese a las medidas impartidas por el Gobierno Nacional y Departamental para frenar el aumento de casos por coronavirus los santandereanos siguen exponiendo su vida y la de sus familias, incumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio, razón por la cual el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, acompañó el puesto de control adelantado por las autoridades en Bucaramanga.

“Acompañamos a las autoridades en los diferentes puestos de control y evidenciamos que los ciudadanos no están respetando la cuarentena. En Santander ya tenemos 12 casos de coronavirus y debemos evitar que la pandemia contagie a más personas en todo el territorio santandereano”, manifestó el Gobernador de Santander.

De igual manera, el mandatario seccional hizo un llamado a los alcaldes de los 87 municipios del departamento, para que intensifiquen las medidas que se han venido implementado, con el fin de frenar afluencia de la gente en sitios concurridos como supermercados y tiendas de abastecimiento.

“Invito a todos los alcaldes a fortalecer sus medidas para que las familias cumplan la cuarentena. Recuerden que Santander se queda en casa”, agregó Aguilar Hurtado.

Desde el Gobierno Siempre Santander, se han venido impulsando diversas campañas para que los santandereanos tomen medidas que impidan el aumento de casos en el departamento.

Ante la desobediencia, reitero el llamado a quedarse en casa, es una medida que nos permitirá cuidar la salud y la vida de nosotros y nuestras familias. Por eso quiero invitarlos a acatar las medidas preventivas. Juntos salimos de esta“, concluyó el mandatario seccional.

FUENTE: GOBERNACIÓN DE SANTANDER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Me gusta Facebook