119 COMPARENDOS EN EL PUENTE FESTIVO EN SANTANDER

119 comparendos impuso el Departamento de Policía Santander en el puente festivo por violaciones al toque de queda.

Entre el viernes 12 y el lunes 15 de junio hizo “36 capturas en flagrancia por diferentes delitos”.

Entre las conductas penales, están receptación, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, violencia contra servidor público, violación de medida sanitaria e ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

El balance corresponde a los 78 municipios de esta jurisdicción y no incluye los impuestos por la Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Además de los 119 comparendos por violar la cuarentena, el toque de queda o la ley seca, furon impuestos 8 más por riñas, 4 por agresiones a personas, 9 por porte de armas o elementos cortopunzantes y 3 por porte de sustancias prohibidas en espacio público.

Según el informe del comandante de la institución, coronel Carlos Julio Cabrera, durante este puente festivo se movilizaron cerca de 55 mil vehículos en las vías de Santander.

En los puestos de control, la Seccional de Tránsito y Transporte capturó a 8 personas: 6 por tráfico y porte de estupefacientes y 2 por portar documentos falsos.

Además, aplicó 66 comparendos a conductores, por infringir las normas de tránsito e inmovilizó 9 vehículos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Fotos: Policía Nacional

FUENTE: Ecolecuá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Me gusta Facebook